sábado, 3 de abril de 2010

Un momento difícil...



La verdad hace mucho que no me digno a postear algo. No voy a poner excusas.
Aprovecho a poner una imagen, que le mandó alguien a Ceci Quinteros (incansable colega de tribuna), extraída el domingo pasado, en cancha quemera (los futuros descendidos de San Martin hacían de local), en el cuarto de tribuna que nos dieron por una bendita costumbre que arrancamos nosotros.
Pese a haber ganado el clásico frente a un devaluado RP, que el árbol no tape el bosque. Luiz Alberto ahora me recuerda a Rodrigues Neto.
Equipo sin alma, superado por un futuro animador del torneo de los sábados, con un futuro lleno de dudas. Fiel reflejo de la institución que estamos siendo y me preocupa. Hay que empezar ordenándonos. Hasta hace un par de años fuimos EL equipo a vencer del continente. Hoy envalentonamos a equipos jugadores compulsivos de promociones.
Hay que volver a ocupar ese lugar, ya que cómo está todo ahora, es sentir cómo que las paredes mean a los perros.
Por un Boca hegemónico... SALUD Y FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN DE TODO! Ya pasamos al Magiclick, son 105 años de vida


2 comentarios:

  1. Claro que si, vamos Boca!!!!! No me debe nada este equipo, en las buenas y en las malas, bostero siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hernan mi nombre es gonzalo tricio, tengo una banda, y me fascina tu trabajo como sonidista, siempre que fui a ver recitales que vos operaste, sono increible, me encanto el sonido que lograste en una fecha en citybar en la que operaste para carajo, me encantaria contacarte para saber si es posible contratarte como operador de sonido, mi email es gonzatricio@hotmail.com de no ser posible trabajar con vos me seria de gran utilidad que me recomiendes a alguien

    ResponderEliminar